5 sencillos tips para el cuidado del busto

Lucir unos senos lindos va más allá de usar lencería de marca, independientemente de tener unos pechos pequeños o grandes es importante que luzcan firmes y saludables. Para logra lo anterior aquí te decimos 5 sencillos tips para poder lucir unos senos hermosos.
TIPS
1.- Cuida tu peso: Tener unos kilitos de más al igual que bajar de peso bruscamente afecta la salud de los senos de la misma manera, estos pierden su forma natural y se deforman perdiendo estética. Lo ideal es tener siempre un peso estándar y estable.
2.- Combina la temperatura del agua: Cada que te duches masajea tus senos de manera circular usando agua tibia y después agua fría, esto favorecerá la oxigenación de los tejidos de los senos, tonificando la piel haciéndote lucir un busto más firme.
3.- Usa la talla correcta: Es muy importante que todo el tiempo utilices sostén y que sea de la talla correcta de tus pechos. Nos usar sostén solo hará que con el tiempo la gravedad afecte la salud de tus pechos haciendo que los ligamentos y tejidos se estiren de más y su flacidez aumente.
4.- Humectación: La principal causa de aparición de estrías en los pechos es el cambio brusco de peso, (subir y/o bajar) por eso se recomienda hidratarlos a diario con una cantidad formidable de crema, de esta manera la aparición de estrías será menos susceptible.
5.- Alimentos Clave: Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos, que se encuentran en los vegetales, y que son muy similares a los estrógenos humanos, y con acción similar a estos. Ingerir alimentos como soya, garbanzos, lentejas, semillas de girasol son algunos de los alimentos que pueden ayudar tener unos senos saludables y hasta aumentar su tamaño.

En conclusión; darte baños relajantes con agua tibia, usar una talla correcta de sostén, mantener un peso ideal, ingerir alimentos claves y mantener la piel de los senos siempre bien hidratados son tips perfectos para lucir unos lindos senos y hasta aumentar su tamaño.

One Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *