¿Es bueno tragar el semen cuando haces sexo oral?

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Aunque hay muchas maneras de llevarlo a cabo, hay quienes no les gusta ingerirlo, ¿Por qué? Quizás por asco, ansias, miedo a contraer una ITS, debido a que hay muchos mitos respecto a los fluidos etc. Se dice tanto que es bueno como malo, es cierto que el flujo seminal de los hombres contiene gran cantidad de nutrientes, pero que también puede ser un tanto dañino para personas que lo ingieren, aunque no todo es cierto.

Al ingerir semen, puede causarte dolor de estómago que produce ingesta y sabes el ¿porqué?

El semen está compuesto de múltiples nutrientes y minerales proteínas lípidos hormonas vitaminas entre otros.  Mientras que algunos pueden tolerar cualquier sustancia, otros son más proclives a sufrir algún tipo de malestar, por ejemplo; Las personas con gastritis no toleran nada la comida picante o irritante, y hay quienes te aguantan hasta un caldo de chile. Así mismo pasa con quien tolera comer semen y con quien no.

El sabor y densidad del semen varía según la persona y otros aspectos, uno muy importante es la comida que ha consumido en las horas anteriores, su sabor será salado si a ingerido mariscos o pescados.

Hay varios estudios que demuestran que el ingerir semen puede tener efectos antidepresivos o incluso anti cáncer, pero así como tiene sus beneficios, un efecto secundario si la persona con quien lo estas llevando a cabo tiene alguna ITS como hepatitis B y C, VIH, gonorrea o incluso la sífilis, lo mejor es no hacerlo y acudir a tu doctor hacer unos análisis y sacarte de dudas para que ambos disfruten del sexo oral sin preocupaciones.

 

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *